¡Oferta!

Casco MET Trenta 3K Carbon MIPS gris iridiscente mate

207,88

Descripción

Casco MET Trenta 3K Carbon MIPS gris iridiscente mate

El casco MET Trenta 3K Carbon MIPS es un casco de carretera para ciclistas de elite, diseñado y fabricado para mantener la cabeza lo más fresca posible y ahorrar vatios en cada pedalada. Estamos ante el casco más avanzado jamás fabricado por MET.

  • Sistema de protección de cerebro MIPS-AIR®que permite un movimiento relativo del casco sobre la cabeza en caso de golpe, reduciendo el daño recibido.
  • Entradas de aire frontales NACA que emplean el efecto Venturi para refrigerar la cabeza, expulsando el aire caliente por los deflectores traseros.
  • Sistema de ajuste T-Orbital con sujección de 360°, 4 posiciones de ajuste en altura y 2 posiciones de ajuste occipital. Compatible con la luz USB LED.
  • Correas con sistema de ajuste rápido Air Lite y cómodas almohadillas lavables a mano. Incluida funda de casco con la compra.
  • Cumple con las certificaciones de seguridad CE, AS/NZS y US.
  • Peso: 225 g.

Marca

MET

MET helmets es una marca especializada en cascos con experiencia líder en la industria, basada en más de 25 años de fabricación interna. Ubicados en los Alpes italianos, diseñan herramientas ganadoras de carreras, desde World Enduro hasta UCI WorldTour. Sus productos son probados y confiados por los mayores profesionales del deporte.

Información adicional

Color

Gris, Iridiscente, Mate

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casco MET Trenta 3K Carbon MIPS gris iridiscente mate”