Actualmente la página está cerrada por mantenimiento. Continuamos gestionando los pedidos activos desde nuestra tienda física. ¡Volvemos pronto!
¡Oferta!

Neumático Pirelli P Zero Velo Tub

71,92

El Pirelli P ZERO Velo Tub es un neumático tubular listo para correr y es perfecto para competir en Granfondo, así como para carreras más cortas y de alto ritmo, al mismo tiempo que garantiza una sólida confiabilidad para uso diario.

Descripción

Neumático Pirelli P Zero Velo Tub

Pirelli P ZERO Velo Tub es el resultado de varios meses de trabajo de desarrollo intensivo del departamento de I+D de Pirelli con ciclistas y mecánicos del World Tour PRO. Todos los elementos de la versión final de P ZERO han sido probados, modificados y ajustados en ese entorno: construido en el mejor Corespun de 320 tpi con carcasa reforzada con aramida, tubo interno de látex para un mejor peso, protección contra rodadura y pinchazos; compuesto amarillo suave para un agarre intransigente y prestaciones de manejo.

P ZERO Velo Tub es un neumático tubular listo para correr y es perfecto para competir en Granfondo, así como para carreras más cortas y de alto ritmo, al mismo tiempo que garantiza una sólida confiabilidad para uso diario.

– Aprobado por los corredores y mecánicos de World Tour PRO
– 48mm RVC valve

Sobre la marca

Pirelli es una marca de neumáticos que no necesita presentación. Conocida en todo el mundo por sus productos para automóviles, ahora también podrás aprovechar su amplia experiencia en el sector con sus neumáticos para bicicleta.

Más información

Tenemos un formulario que puedes rellenar para solicitar cambios o devoluciones aquí.

En el siguiente enlace podrás obtener información acerca de las condiciones de envío.

Te respondemos cualquier duda sobre los Pirelli P Zero Velo Tub o cualquier otro producto en el teléfono 981 674 176 o en la dirección de email info@bicicletasbraischas.com.

Somos una tienda familiar de bicicletas tanto física como online fundada en 2010 por Brais Chas en Cecebre, A Coruña. Estamos en el mundo de la competición desde 1999, por lo que sabemos lo que necesita el cliente para su buen rendimiento. Confiamos en poder ofrecerte los mejores servicios así como productos de calidad al mejor precio.

Marca

Pirelli

Información adicional

Diámetro

25, 28

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neumático Pirelli P Zero Velo Tub”